Chorreos Madrid utiliza una de las técnicas más expandida en la restauración de bienes muebles en general, siendo la proyección de áridos o decapado. Los resultados son la restauración total de radiadores de aluminio, radiadores de hierro fundido o radiadores de chapa metálica, ventanas, fraileros, mallorquinas, contraventanas, venecianas, balcones, persianas, etc.
Dado que la presión de trabajo se puede regular así como cantidad de áridos proyectados con los que se puede trabajar hacen que sea un método muy versátil y adaptable para la restauración de antigüedades, restauración de radiadores o restauración de mobiliario. También se realiza esmaltados, lacados y cualquier tipo de pintura.
Se puede trabajar prácticamente sobre cualquier material y superficie, siendo las más comunes piedra, madera, metal, aluminio o cerámica. El decapado de pintura o arenado en radiadores es uno de los servicios más demandados, y suele ir acompañado de su posterior imprimación y pintado.
En Chorreos Madrid contamos con 15 años de amplia experiencia en este campo, por lo que sabremos asesorarte para el mejor tratamiento de limpieza y eliminación de pintura o impurezas del mobiliario o antigüedades. Pide tu presupuesto de forma totalmente gratuita ahora!