Uno de los servicios que más nos solicitan es el arenado para decapado de pinturas y revestimientos de diferentes superficies. En muchas ocasiones las paredes, tanto de exterior como de interior, son pintadas varias veces, dando como resultado una suma de capas de pintura sobre las mismas. El paso del tiempo hace lo suyo y las capas acumuladas comienzan a desprenderse, agrietarse y/o abultarse.
Una de las principales ventajas del arenado para el decapado de pintura o revestimientos es que se tarda mucho menos tiempo en comparación a un método manual tradicional. Además, brinda mejores resultados, dejando la superficie tratada como nueva.
La técnica de arenado permite sanear la superficie tratada para llegar al soporte y prepararla para su posterior revestimiento o pintura, o bien, dejarlo visto, como se utiliza en muchos casos en las paredes de ladrillo.
En Chorreos Madrid contamos con años de experiencia realizando este tipo de servicio y es por ello que sabemos seleccionar el mejor método a seguir, en función del material de la superficie a tratar, la selección y el control de presión de chorreo de áridos y su granulometría.
Muchas veces el decapado a través de arenado, también se utiliza para sacar a la luz una piedra noble que se quiere recuperar, por ejemplo, en fachadas. La técnica que utilizamos y nuestro personal profesional garantizan la recuperación y restauración total de la piedra.
¡Contacta ahora mismo para obtener tu presupuestro gratis!